Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Guánchez: La ofensiva no ha hecho un mal trabajo

Por Meridiano

Jueves, 07 de noviembre de 2019 a las 02:26 pm

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Leones del Caracas acumula dos derrotas en igual número de compromisos en el inicio de la temporada regular de la Liga Venezolano de Beisbol Profesional (LVBP), pero el mánager Harry Guánchez cree que el equipo levantará en los próximos compromisos.

El timonel de los capitalinos aclaró que no tiene nada reprochar en materia ofensiva, insinuando que debe haber una mejora en cuanto al pitcheo, sobre todo de relevo. “Nosotros hemos conectado 24 hits en 2 partidos. No podemos decir que la ofensiva no ha hecho el trabajo. Este es un lineup que desde el primero hasta el último logra responder con el madero”, comentó previo al choque ante Navegantes del Magallanes.

Este miércoles, el lanzador melenudo José Ascanio no pudo cumplir frente a Tigres de Aragua, después de recibir la carrera de la derrota en la décima entrada, con la que su equipo quedó en el terreno. Sin embargo, Guánchez precisó que tiene plena confianza en el serpentinero.

“Ascanio es un jugador de mucha experiencia. Él tiene toda mi confianza. Hay noches buenas y noches malas. Estamos preparándonos para llevar este equipo a la final”, señaló.

En relación a Wilfredo Tovar, quien hará su debut en la actual zafra, el estratega explicó que el campocorto siempre estuvo a disposición para jugar, solo le hacían falta algunas prácticas para ponerse a tono. “Wilfredo jugará hoy. Él siempre estuvo a disposición, solo estaba esperando estar listo. Sé que ayudará mucho al equipo”, expresó.

El conjunto felino y la ‘Nave Turca’ se miden este jueves en el Estadio Universitario, en el primer duelo de la campaña. La novena de Enrique ‘Che’ Reyes dividió honores en los dos primeros encuentros ante Bravos de Margarita y Águilas del Zulia.

FARÁNDULA


HIPISMO