Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Corea deja en blanco a Australia en su debut

Por Meridiano

Miércoles, 06 de noviembre de 2019 a las 09:27 am

El equipo de Corea, campeón defensor, disfrutó de una actuación casi perfecta de sus lanzadores para blanquear este miércoles por 5-0 a Australia en el debut de ambos cuadros en el grupo C del Premier 12 de béisbol.

El abridor Hyeonjong Yong permitió un sencillo en seis entradas con 10 ponches y fue apoyado por los relevistas Youngha Lee y Yong Chan Lee, quienes completaron la destacada actuación.

Apoyados por sus aficionados en el Gocheok Sky Dome de Séul, los coreanos tomaron ventaja en la segunda entrada cuando Kim Jaehwan recibió una base por bolas, avanzó a segunda en una rola por tercera base de Euji Yang y anotó por sencillo de Hyunsoo Kim, quien a su vez llegó al "home" empujado por hit de Byung Hun Min.

En el tercer acto Ha Seong Kim llegó a primera base por un boleto, avanzó con doble de Jung Hoo Lee y anotó en un error del inicialista para el 3-0 que los asiáticos aumentaron con una carrera en el sexto.

En ese episodio a Jaewan recibió una base por bolas, después de la cual Hyunsoo Kim y Kyoungmin Hur ligaron sencillos, éste último para empujar la carrera.

Corea agregó una carrera en la octava entrada en la que Hur y Min Park fueron golpeados y Kim Ha Seong y Lee Jung Hoo recibieron boletos.

El juego lo ganó Hyeonjung y lo perdió Timothy Atherton, abridor que aceptó tres hits y dos carreras en dos entradas de actuación.

Por Corea el tercera base Kyoungmin Hur y el jardinero izquierdo Kim Hyunsoo batearon de 3-2 con una carrera impulsada y por los australianos Robert Glendinning se fue de 3-1 y evitó el "no hit, no run" en contra de su equipo.

Este jueves Australia enfrentará a Cuba y Corea a Canadá en duelo de invictos.

                 Anotaciones por entradas

                 1  2  3  4  5  6  7  8  9  C  H  E

Australia        0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  1

Corea            0  2  1  0  0  1  0  1  X  5  7  0

Ganó: Hyeonjong Yang (1-0)

Perdió: Timothy Atherton (0-1).EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA