Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Alex Torres se incorporó a Cardenales tras ser dejado en libertad

Por Meridiano

Miércoles, 23 de octubre de 2019 a las 07:45 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

Tras ser dejado en libertad por los Navegantes del Magallanes, el experimentado lanzador zurdo Alex Torres fue contratado por los Cardenales de Lara para reforzar el cuerpo de lanzadores previo a la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

“Estoy con salud y eso es muy importante. Agradecido por la oportunidad que me da la gerencia. Este equipo ha sido exitoso en la Liga y será un nuevo reto para mí”, resaltó Torres al departamento de prensa de los crepusculares.

Además de la incorporación del escopetero, los larenses también recibieron al lanzador Vicente Campos, quien viene de ver acción en el beisbol mexicano sumado al jardinero Anthony Jiménez.

Por otra parte, el equipo dirigido por Luis Ugueto confirmó la contratación del receptor Osman Marval, beisbolista con pasado en las Águilas del Zulia y que fue elegido Jugador Más Valioso de la Liga Colombiana de Béisbol, después de batear para .336 de promedio con siete jonrones, 35 carreras impulsadas y un OPS de .928.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA