Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tres nuevos jugadores se unen a Cardenales de Lara

Por Meridiano

Martes, 22 de octubre de 2019 a las 02:57 pm

Redacción Meridiano

Los lanzadores Vicente Campos y Alex Torres, así como el jardinero Anthony Jiménez se unieron este martes al equipo de Cardenales de Lara, en su tercer día de entrenamientos en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, como parte de su preparación de cara a la venidera campaña 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Durante la práctica de este martes, los lanzadores trabajaron en dos grupos. El primero se encargó de trabajar en el infield las situaciones de juego, mientras que el segundo estuvo en el outfield con el coach de bullpen.

“Se han visto bastante bien, aún estamos en el proceso de acoplar el equipo, apenas está iniciando la pretemporada”, comentó Gustavo Molina, coach de banca del equipo larense.

De acuerdo con información de la LVBP, Campos había llegado el día lunes a Barquisimeto y se unió al conjunto crepuscular este martes.

El derecho viene de ver acción en Ligas Menores con los Piratas de Pittsburgh, pero tras ser dejado libre se fue a México.

Torres, fue contratado el lunes, tras ser dejado libre por los Navegantes del Magallanes.

Estoy con salud y eso es muy importante. Agradecido por la oportunidad que me da la gerencia. Este equipo ha sido exitoso en la Liga y será un nuevo reto para mí”, afirmó el zurdo, que viene de jugar en la Baseball Challenge League, un circuito independiente de Japón, en el que ha actuado en las últimas dos campañas, después de lanzar en las Grandes Ligas entre 2011 y 2015.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO