Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardelanes de Lara alzó vuelo en Barquisimeto

Por Meridiano

Domingo, 20 de octubre de 2019 a las 11:54 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

Con el objetivo de defender el título logrado en la campaña anterior, los Cardenales de Lara iniciaron este domingo sus entrenamientos de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

“Muy contentos con esta primera sesión de entrenamientos. El cuerpo técnico estuvo presente y pudo evaluar tanto a nuestros peloteros como también a los jugadores invitados”, resaltó el gerente general del equipo, Carlos Miguel Oropeza, citado en nota de prensa publicada por los larenses.

En el primer día de las prácticas pautadas en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto se incorporaron un total de 30 jugadores entre los que destacó la presencia Néstor Molina, Osmer Morales, Deiner López, Alizón Suárez y Leonel Campos como las figuras de mayor renombre el primer día.

Los entrenamientos de los ‘pájaros rojos’ continuaran este lunes a partir de las 9:00 de la mañana y se espera la incorporación de peloteros Yojhan Quevedo y Angelo Palumbo, este último con pasado en el béisbol italiano donde ganó nueve compromisos.

FARÁNDULA


HIPISMO