Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP buscará acuerdo con la MLB este lunes

Por Meridiano

Sabado, 19 de octubre de 2019 a las 02:09 pm

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

Representantes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) encabezados por su presidente, Giuseppe Palmisano, sostendrán este lunes 21 de octubre una reunión con autoridades de la Major League Baseball (MLB) para buscar un acuerdo que permita la participación de los peloteros del sistema organizado en la temporada 2019-2020.

"Somos una entidad privada que ha funcionado de esa manera por más de siete décadas. Grandes Ligas ha sido nuestro principal asociado y queremos que eso siga siendo así", resaltó Palmisano en declaraciones ofrecidas a la cadena deportiva ESPN.

Según una información publicada en el portal, la comisión de la LVBP ya sostuvo una reunión con organismos gubernamentales de Estados Unidos y ahora serán recibidos por Jorge Pérez-Díaz, quien funge como vicepresidente senior y asesor especial en litigios y asuntos internacionales de la MLB.

Estos encuentros surgen como consecuencia de las medidas tomadas por el gobierno norteamericano de congelar activos del gobierno de Venezuela y entidades asociadas. Por lo que MLB alertó el pasado mes de agosto a sus jugadores y directivos de abstenerse de participar en la temporada que comenzará el próximo 5 de noviembre.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA