Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres de Aragua firma a Rehiner Córdova

Por Meridiano

Viernes, 18 de octubre de 2019 a las 11:06 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

El infielder maracayero Rehiner Córdova llegó a un acuerdo para reforzar a los Tigres de Aragua, de cara al inicio de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

“Estoy muy contento con el nuevo equipo, esperemos que la temporada sea buena. Sabemos que va a ser corta pero estamos dispuesto a hacer un gran trabajo, me siento bien, físicamente estoy bien al 100%, descansado y listo para comenzar a trabajar”, destacó Córdova que fue citado en nota de prensa publicada por los aragüeños en su portal web.

Por otra parte, el jugador apuntó que posee “buena relación” con el cuerpo técnico de los aragüeños, comandado por el manager Clemente Álvarez, por lo que espera aportar a la novena desde el primer día.

El utility, que llega proveniente de Tiburones de La Guaira, debutó en el circuito rentado con los ‘salados’ en la temporada 2016-2017 y viene de ver acción con Los Ángeles de Distrito en la Liga Bolivariana de Béisbol con los que conectó 24 imparables, remolcó cuatro carreras y anotó 19 rayitas para dejar un promedio de .304.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA