Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Harry Guanchez será el jefe de la manada en Leones del Caracas

Por Meridiano

Jueves, 10 de octubre de 2019 a las 01:27 pm

Kerlin Mosquera || @Ker_30 

Los Leones del Caracas anunciaron este jueves su cuerpo técnico para la temporada 2019/2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), siendo Harry Guanchez el nuevo manager.

Por medio de un boletín de prensa, se informó que el resto del cuerpo técnico lo conforman Víctor Gárate como boach de banca, el ex lanzador Lino Urdaneta como coach de pitcheo y Orber Moreno será el coach de bullpen,

El ex pelotero Pedro Quero será coach de bateo. Carlos Ávila y Kevin Nieves serán los coaches de tercera y primera base respectivamente.

El presidente del equipo capitalino, Luis Ávila, destacó la importancia de que el cuerpo técnico haya vestido la camisa del club más veces ganador de la liga.

Les ha tocado sentir y vivir lo que significa ser miembro de este equipo y eso tiene un peso propio que ellos bien conocen”, añadió el ejecutivo.

Por su parte, Guánchez dijo que está “consciente de la responsabilidad que significa asumir este reto que la organización ha puesto en mí. Vestir la camisa de los Leones del Caracas nuevamente es un honor ya que aquí me abrieron las puertas en los comienzos de mi carrera como coach y mánager”.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO