Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Jackson Melián asumirá como mánager de Caribes

Por Meridiano

Martes, 08 de octubre de 2019 a las 12:37 pm

Redacción Meridiano

Caribes del Anzoátegui oficializó a Jackson Melián como su mánager para la campaña 2019/20 de la venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Solo resta por conocer quién será el timonel de Leones del Caracas.

Melian será el vigesimoctavo estratega y el decimotercer criollo que dirigirá a La Tribu. El jardinero caraqueño disputó ocho campañas con Caribes, divisa con la que se retiró el 8 de octubre de 2016, hace exactamente tres años.

“Debido a que se ha mantenido la disposición de MLB de no permitir la participación de técnicos y jugadores afiliados a sus equipos en la LVBP, hecho que le impide dirigir el equipo a Ramón Borrego, nombrado como el estratega por la Junta Directiva el pasado mes de febrero, hemos tomado la decisión de designar a Jackson Melián como nuevo manager para la temporada 2019-2020”, dijo Samuel Moscatel en el comunicado presentado por el equipo anzoatiguense.  

Los aborígenes iniciarán la pretemporada el próximo 21 de octubre en Puerto La Cruz de cara al inicio de la campaña regular el 6 de noviembre.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA