Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales de Lara anuncia sus seis importados

Por Meridiano

Jueves, 03 de octubre de 2019 a las 05:00 pm

Kerlin Mosquera || @Ker_30    

Los Cardenales de Lara anunciaron este jueves los seis importados que estarán con el equipo para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El dominicano Ricardo Gómez encabeza la lista de foráneos. El lanzador lanzó con los actuales campeones en la post temporada pasada y este año, en Liga Independiente, con el Sugar Land, tuvo efectividad de 2.72, con 48 ponches en 43 entradas lanzadas.

Otro dominicano que reforzará a los larenses será el jardinero Welington Dotel, quien ya jugó con el equipo en la 2016/2017 y este año en la Athlantic League bateó para 313 con 13 cuadrangulares y 79 empujadas en 125 juegos, informó Lara en su cuenta en twitter.

Jonathan Gálvez, de República Dominicana, del New Britain, también de Athlantic League, dejó números de 305 en average, 17 remolcadas y 76 remolcadas.

El relevista Juan Sandoval, también del país caribeño, también acompañará a los crepusculares, y viene de jugar con el Oaxaca, en México.

La nómina de extranjeros la completan los colombianos Tito Polo y Ronald Ramírez. El primero de ellos ya tuvo una actuación en la liga la temporada pasada con Águilas del Zulia.

El pasado martes, Luis Ugueto fue nombrado como manager de los Cardenales para la temporada 2019/2020.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO