Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Marco Davalillo dirigirá a las Águilas del Zulia

Por Meridiano

Miércoles, 02 de octubre de 2019 a las 10:47 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

Las Águilas del Zulia anunciaron la contratación de Marco Davalillo como mánager para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en sustitución de Rouglas Odor, quien no podrá asumir el cargo debido a las restricciones impuestas por la MLB.

Mediante una nota de prensa publicada en la página web del equipo, los zulianos informaron que en los próximos días se dará a conocer el resto del cuerpo técnico que acompaña al estratega zuliano.

Con su llegada al Zulia serán cuatro los equipos dirigidos en su carrera tras su paso por Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira, siendo Caribes y Tiburones las novenas con las que ganó el premio Manager del Año en las temporadas 2007-2008 y 2011-2012, respectivamente.

Por otra parte, el dirigente se convertirá junto a su padre Pompeyo Davalillo como la segunda pareja padre e hijo en dirigir en el béisbol venezolano a las Águilas del Zulia. La primera fue la compuesta por Luis Aparicio Ortega y Luis Aparicio Montiel.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA