Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Luis Ugueto dirigirá a Cardenales de Lara

Por Meridiano

Martes, 01 de octubre de 2019 a las 09:11 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

Los Cardenales de Lara oficializaron la contratación del expelotero Luis Ugueto como manager para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en sustitución del estratega que los llevó al título en la campaña pasada, José Moreno.

“Con Cardenales viví mis mejores años de carrera, estoy muy contento con esta oportunidad que se me da, sin duda alguna es un reto y estoy seguro de que haremos el mejor trabajo posible para revalidar el título en este año”, resalto Ugueto, citado en nota de prensa publicada por los ‘crepusculares’.

En tanto, el cuerpo técnico de los larense lo completan Gustavo Molina (coach de banca), Diego Torres (coach de bateo), Oswald Peraza (coach de pitcheo), Erick Pérez (coach de bullpen), Reggie Corona (coach de tercera base) y Yonathan Sivira (coach de primera base), respectivamente.

Los actuales campeones de la LVBP comenzarán a preparase para defender el campeonato el próximo 20 de octubre cuando inicien los entrenamientos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA