Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Palmisano: Tenemos plan A y B para jugar

Por Meridiano

Miércoles, 18 de septiembre de 2019 a las 03:49 pm

Redacción Meridiano

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) cuentan con un plan A y B para que se juegue la temporada 2019-2020, bien sea sin la sanción de la MLB o con peloteros independientes, dijo este miércoles el presidente de la Liga Giuseppe Palmisano.

“El plan A es lograr que la MLB levante la sanción. El plan B es nutrirse de todos los peloteros que no estén afiliados a MLB, peloteros independientes”, dijo al ser entrevistado en el programa Se Habla Deporte, transmitido por Meridiano TV.

Reiteró que la temporada inicia el 5 de noviembre y será de 42 juegos por equipos y los clubes podrán tener hasta seis jugadores extranjeros.

Palmisano detalló que la Liga introdujo un documento ante la OFAC explicando la situación real para que se pueda levantar la sanción de la MLB.

Si la decisión de la OFAC es negativa, igualmente se jugará béisbol, no podemos acabar con la tradición de Venezuela”, enfatizó.

También detalló que “muchos jugadores han llamado a sus equipos anunciando su confirmación para jugar” esta campaña.

Asimismo, agregó que la LVBP cuenta con los recursos para realizar el campeonato, así como garantiza la continuidad de los patrocinantes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA