Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Giuseppe Palmisano es designado presidente de la LVBP

Por Meridiano

Martes, 10 de septiembre de 2019 a las 03:48 pm

Theodroaskis Morales | @theodoraskis

La Asamblea de Socios de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) designó a una nueva junta directiva conformada por Giuseppe Palmisano, presidente; Humberto Oropeza y Antonio José Herrera como vicepresidentes.

El pasado 5 de septiembre, Juan José Ávila decidió apartarse del cargo que desempeñó desde 2017, por motivos personales. La información fue dada a conocer por Ávila, mediante un comunicado enviado a los presidentes de los equipos adscritos al circuito de la pelota rentada nacional.

Otras de las vicisitudes que atraviesa la LVBP es la prohibición de la Major League Baseball (MLB) a sus jugadores de las Grandes Ligas y sus filiales en las menores participar en la Liga Venezolana para la temporada 2019-2020, luego de las sanciones impuestas por los Estados Unidos en contra del gobierno de Venezuela por una orden ejecutiva firmada el 5 de agosto por el presidente Donald Trump.

La LVBP tenía un calendario para 63 partidos por equipos y fue reducida a 42 para comenzar el 5 de noviembre en esta temporada, luego por intervención del Gobierno de Nicolás Maduro el calendario subió a 47 y con una fecha estimada para el 18 de octubre.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA