Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Félix Doubront 'desea' jugar con Magallanes

Por Meridiano

Viernes, 30 de agosto de 2019 a las 06:21 am

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

El lanzador Félix Doubront desea jugar con los Navegantes del Magallanes en la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), así lo anunció mediante una entrevista ofrecida al portal El Fideo.

“Quiero jugar con Magallanes, pero no hay nada concreto. Sé por lo que está pasando la LVBP y me gustaría colaborar”, indicó el criollo, quien agregó que siente que puede aportar mucho al Magallanes por lo que “realmente desea” jugar en Venezuela.  

Doubront, quien no ve acción en la pelota local desde la campaña 2009-2010, espera que el veto que impuso el comisionado de la MLB, Rod Manfred, a la LVBP presidida por Juan José Ávila pueda levantarse para el desarrollo normal de la campaña.

El lanzador que también posee experiencia con los Medias Rojas de Boston, Cachorros de Chicago, Azulejos de Toronto y Atléticos de Oakland ha disputado solo dos temporadas en la pelota criolla en las que dejó balance de cero victorias y cero derrotas y efectividad de 1.69 en cinco encuentros con 10.2 innings lanzados.

FARÁNDULA