Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Alguacil: vendré con Magallanes si MLB y San Francisco lo permiten

Por Meridiano

Miércoles, 28 de agosto de 2019 a las 03:49 pm

Redacción Meridiano

José Alguacil, manager de los Navegantes del Magallanes, declaró este miércoles que su presencia con el equipo de Valencia, estado Carabobo depende de lo que los Gigantes de San Francisco y la Major League Basseball (MLB por sus siglas en inglés) dispongan.

El técnico dijo que vendrá a Venezuela “siempre y cuando la liga y los Gigantes de San Francisco me permitan estar. Cuando digo la liga hablo de Major League” dijo en una entrevista en el programa Se Habla Deporte, transmitido por Meridiano TV.

El timonel anunciado por Magallanes para esta temporada precisó que actualmente está enfocado con en su trabajo como coach en los Gigantes y que en su momento les notificó que había sido designado para tomar las riendas de la nave turca.

El pasado viernes, la MLB emitió un memorado que prohíbe la participación de peloteros de las Ligas Mayores y Menores del béisbol de Estados Unidos a participar en la temporada 2019-2020 en Venezuela para atender la orden Ejecutiva emitida por el presidente de ese país, Donald Trump, contra el país sudamericano.

Ante este escenario, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional dijo en un comunicado que están trabajando para que este año se realice la temporada, que como novedad solo tendrá 49 juegos por equipo.

FARÁNDULA