Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Félix Pérez anuncia que no jugará con Leones

Por Meridiano

Martes, 20 de agosto de 2019 a las 03:58 pm

Reyberth Aponte || @_Reyberth_

El cubano Félix Pérez anuncia en sus redes sociales que no jugará esta temporada con los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

"Seré muy claro. Desafortunadamente esta temporada no jugaré en mi amada Venezuela con mis eternos Leones", declaró Pérez en su cuenta de Instagram.

En el comunicado negó que no jugará en la pelota criolla por tener un contrato firmado en México: "Si realmente no tenían intenciones de llevarme y no estoy en sus planes, no era necesario filtrar declaraciones innecesarias de parte de la gerencia y decir que ya yo había firmado con un equipo acá en México sin siquiera darme una llamada y saber de mi".

Félix manifestó sus motivos para no jugar con Leones esta campaña: "La temporada anterior no finalizó de la mejor manera. La integridad física de algunos jugadores y de mi familia no se negocia".

Agradeció a la fanaticada de los Leones y del béisbol venezolano por su cariño y respaldo: "Estas palabras solo son una muestra del respeto y cariño a todas esas personas que a diario me escriben". Además, añadió: "De corazón, mi gente, gracias a todos, anhelo siempre el vernos muy pronto".

Pérez en su última temporada promedió .353, tres jonrones, 11 carreras impulsadas, 1.049 de OPS en 11 partidos con los Leones.

Los capitalinos arrancarán sus prácticas el martes primero de octubre en el Estadio Universitario, con Mike Rojas al mando desde el primer día.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA