Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Alguacil: Queremos tener un buen grupo de lanzadores

Por Meridiano

Miércoles, 07 de agosto de 2019 a las 02:42 pm

Theodoraskis Morales || @theodoraskis

El nuevo mánager de Navegantes de Magallanes, José Alguacil, dijo que el cuerpo técnico se va a enfocar “en tener un buen grupo de lanzadores, tanto abridores como en el bullpen. Haciendo algunos ajustes podemos fortalecer áreas donde hubo debilidades el año pasado”.

Además, señaló que para el Magallanes es importante tener una buena ofensiva porque él es amante del juego agresivo y el corrido de las bases para "poner presión a la defensa del equipo contrario".

En cuanto a la importación contamos con buenos nombres y opciones. Estamos trabajando y reitero que esperamos respuesta de organizaciones de Grandes Ligas en cuanto a los permisos para proceder con los planes que tenemos en mente", sostuvo.

Indicó que espera tener a su lado a un grupo de coach dinámicos y con mucha energía para ayudar al crecimiento y desarrollo de los peloteros de la franquicia. “En los próximos días estaremos dando a conocer los nombres de los profesionales que me estarán acompañando".

En ese particular agregó que quieren darle "más chances a nuestros peloteros jóvenes y a aquellos que tengan el permiso de venir a jugar para crear una química ganadora. Contamos con la juventud y con algunos peloteros veteranos en la estructura del equipo para esta temporada".

Con respecto a su experiencia como mánager dijo sentirse muy feliz, pues es una nueva oportunidad y reto para su hoja de vida. “Estoy deseoso de llegar al José Bernardo Pérez para escuchar la emoción de esa gran fanaticada tan alegre y dedicada a nuestro equipo”.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO