Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Infante: Esperamos tener beisbol de octubre a enero

Por Meridiano

Jueves, 11 de julio de 2019 a las 03:01 pm

Theodoraskis Morales | @theodoraskis

El ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, informó que tendrá una reunión este lunes con los dueños de equipos y el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Juan José Ávila, para discutir el calendario de la temporada 2019-2020.

Esperamos tener beisbol de octubre a enero”, dijo Infante en una entrevista para se Habla Deporte. “Aspiramos a tener béisbol como siempre. El Gobierno siempre ha apoyado a la Liga Venezolana de béisbol Profesional”.

“La ideas es tener béisbol desde octubre como siempre. El Estado garantiza patrocinio completo a la LVBP”, reiteró el funcionario público en rechazo al calendario propuesto por los directivos de la LVBP para comenzar el 5 de noviembre.

Se va a arreglar todo lo que se tenga que arreglar para que, como todos los años, la liga inicie en el mes de octubre”, agregó.

Para Infante, los directivos de la LVBP se tenían que reunir con él primero antes de tomar la decisión de anunciar que en noviembre comenzaría la temporada de pelota criolla.

Igualmente, el Ministro dijo que "a nuestro pueblo le gusta el béisbol, y esto no tiene nada que ver con la política".

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA