Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Venezuela sigue arrasando en Baseball5

Por Meridiano

Sabado, 20 de abril de 2019 a las 07:38 am

Prensa FEVEBEISBOL

La selección venezolana cerró la jornada del viernes del torneo de manera contundente, con una barrida y mesa limpia que los catapulta en la tabla general.

Los criollos, luego de ganar las dos series de la mañana, volvieron a salir victoriosos en los duelos de la tarde, en vísperas del cierre que será mañana sábado ante Colombia y Guatemala.

Primero los criollos despacharon por tercer duelo seguido a Puerto Rico, equipo al que vencieron en ambos juegos el jueves y el viernes repitieron con victoria 11 a 2.

Posteriormente se desquitaron de los cubanos, quienes habían ganado el jueves en la serie de dos, pero que no pudieron ante los venezolanos en la jornada del viernes, la victoria 11 a 4 cerró una jornada excepcional.

Venezuela cerró el viernes ganado las dos series de la mañana y los dos duelos de la tarde, en total solo han caído en una serie, el día jueves ante la isla de Cuba.

Mañana sábado Venezuela cierra su participación con juegos individuales ante Colombia y Guatemala, equipos a los que venció en las series el día viernes y que otra barrida mañana los podría catapultar al campeonato.

Este I Open de las Américas de Baseball5 Venezuela tiene la gran oportunidad de meterse en el juego por el campeonato, en una modalidad que ha tenido gran recepción en el público.

FEVEBEISBOL sigue haciendo un gran esfuerzo para que Venezuela siga creciendo y luciendo en la disciplina, el pasatiempo nacional y en esta modalidad de Baseball5 no podía ser la excepción.

FARÁNDULA


HIPISMO