Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

José Moreno seguirá al mando de Cardenales de Lara

Por Meridiano

Domingo, 31 de marzo de 2019 a las 04:03 pm

Redacción Meridiano

Cardenales de Lara continuará a cargo del estratega José Moreno, tras ser reafirmado por la organización.

Moreno, quien viene de conseguir el quinto campeonato del equipo, seguirá mostrando su inteligencia en el dugout para los pájaros rojos.

“Me siento muy contento de la oportunidad que nuevamente la oficina de Cardenales me da, para llevar las riendas del equipo. Estoy muy orgulloso de lo obtenido en la temporada pasada, pero ya estamos trabajando para lo que será esta nueva campaña”, señaló el manager en declaraciones recogidas por LVBP.

Moreno, cumplirá su tercer año en fila al mando del conjunto crepuscular, en la campaña anterior dejó registros de 35 compromisos con victoria y 28 con derrota, mientras que en la postemporada cosechó 12 logros y 3 reveses.

“Desde que comencé como manager del equipo, la idea no era solamente conseguir un título, era de crear una cultura en el fanático, de que siempre puedan ver a su equipo en finales y ganando las mismas. El objetivo será tener un equipo ganador y defender el campeonato” sentenció el nativo de Falcón.

José Moreno, ha mostrado un gran desempaño como dirigente de los pájaros rojos, y se espera que mantenga su labor intacta.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO