Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Antonio Herrera: Tiburones de la Guaira no está en venta

Por Meridiano

Miércoles, 27 de febrero de 2019 a las 07:33 am

Redacción Meridiano

El presiente ejecutivo y co propietario de Tiburones de la Guaira, Antonio Herrera, negó que la institución que disputa la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) esté venta.

“Nuestro objetivo, desde que compramos el equipo hace 15 años, fue relanzarlo para que pudiese competir por un campeonato y convertirse en un ganador consistente. Así que no hay venta, y mucho menos cuando estamos convencidos de poder hacer los ajustes necesarios para retomar las clasificaciones, confeccionando un equipo capaz de ser campeón, y darle a los millones de fanáticos de Tiburones el placer de poder disfrutar títulos, tal como celebraron en Grandes Ligas conjuntos como Cachorros de Chicago o Medias Rojas de Boston, que lograron la meta gracias a su perseverancia”, dijo el directivo en declaraciones que ofreció a Tiburones.net.

Herrera se encargó de disipar los rumores que han circulados en los últimos dias sobre un posible negocio que tendría el cuadro varguense para pasar a manos de nuevos directivos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA