Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Lezama llega a 100 años de vida

Por Meridiano

Sabado, 09 de febrero de 2019 a las 06:07 am

Redacción Meridiano

Hoy (9 de febrero), se celebra el cumpleaños número 100 del fanático número uno de los Leones del Caracas, Jesús Alejandro Lezama o mejor conocido como “Chivita”, quien es seguidor del conjunto melenudo desde 1942.

“Chivita” es uno de los íconos del beisbol venezolano y de los pocos que ha podido disfrutar de los 20 campeonatos que tiene la institución caraqueña en toda su historia.

Su centenario de vida gira en torno al beisbol, hace 77 años se enamoró de este deporte cuando Venezuela logró el campeonato en la Serie Mundial Amaetur, desde ese momento a la actualidad han sido inseparables.

Lezama es un fiel seguidor, no falta a ningún compromiso en el recinto universitario de Caracas e incluso si Dios se lo permite, estará nuevamente en la tribuna del estadio en este 2019 para ver si el elenco caraquista logra el ansiado título número 21 de su historia.

A sus 100 años de edad, se siente muy agradecido con el equipo de la capital por formar parte de dicha institución y en muchas veces ha confesado que le tiene mucho cariño a todos los directivos de los Leones, desde su fundador (Martín Tovar Lange) hasta el actual presidente, Sr. Luis Ávila.

Últimas noticias


FARÁNDULA