Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Juniel Querecuto fue el Jugador Más Valioso de la final

Por Meridiano

Domingo, 27 de enero de 2019 a las 05:34 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

El campocorto de los Cardenales de Lara, Juniel Querecuto, se llevó los máximos honores al quedarse con el premio de Jugador Más Valioso de la final, en la temporada 2018-2019, luego de su soberbia ofensiva frente a los Leones del Caracas, siendo un elemento fundamental en la conquista del título crepuscular.

Querecuto, quién alineó en el quinto y decisivo encuentro de Lara como quinto en el orden con su habitual dorsal ‘5’, tuvo unos numeritos resaltantes en la gran final bateando para .611 AVG, en 18 turnos al bate, en los cinco compromisos que disputaron los pájaros rojos para coronarse.

Junto a ello, el nativo de Barquisimeto conectó 11 hits, 4 dobles, 1 triple, 1 cuadrangular, trayéndose 11 remolques al plato y anotando en cinco ocasiones la registradora.

El pelotero de 26 años de edad fue el bateador número uno en cuanto a la ofensiva por parte de la tropa larense, que con su poder con el maderero le sirvió para conquistar al premio Robert Pérez (en honor a la "Pared Negra") como el mejor jugador de la final.

Además, el infielder bateó de 2-1, en el quinto encuentro este domingo (27/01), conectando un doblete, anotando en dos oportunidades e impulsando una rayita con un pasaporte adicional.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA