Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales devoró al león y está a ley de uno

Por Meridiano

Viernes, 25 de enero de 2019 a las 05:58 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Con una demoledora ofensiva, Cardenales de Lara aplastó, en el tercero de la gran final de la LVBP, a los Leones del Caracas con pizarra de 12-1 y dejó en jaque a los melenudos en su cueva capitalina, en un compromiso escenificado en el estadio Universitario.

El compromiso inició con dominio de los lanzadores hasta el cuarto episodio, cuando el refuerzo de los crepusculares, Willians Astudillo, sacudió un vuelacerca por el jardín izquierdo para impulsar la primera rayita de la visita.

Más tarde, el quinto capítulo se convirtió en un festín de carreras y en una lluvia de batazos. Herlis Rodríguez elevó de sacrificio para que Francisco Arcia anotara la segunda rayita. Luego, Ildemaro Vargas ligó sencillo al jardín central para que Carlos Rivero anotara la tercera. Seguidamente Astudillo fletó hit, trayéndose dos más a la causa cardenal. Posteriormente, Alejandro De Aza conectó triple impulsor de una más en las piernas de Astudillo (6-0).

En el mismo quinto tramo, Juniel Querecuto sacudió otro triple, trayéndose una más en las piernas de Aza. Asimismo, Arcia pegó imparable para que Querecuto anotara la octava. La fiesta se mantuvo y Carlos Rivero no se quedó atrás; y es que el antesalista sacó la pelota del parque para aumentar y definir la paliza de los pájaros rojos al elenco selvático.

Wilfredo Tovar, en el sexto capítulo, ligó sencillo al jardín central para impulsar a Gregorio Petit siendo esta la carrera de la honra para evitar la blanqueada crepuscular.

Williams Pérez se llevó la victoria del encuentro (1-0). Por su parte, Yohan Pino se estrenó como refuerzo en su apertura cargando con el revés del compromiso (0-1).

Últimas noticias


FARÁNDULA