Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones incluyó en el roster a Alex Romero y Pedro Rodríguez

Por Meridiano

Viernes, 25 de enero de 2019 a las 06:39 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Leones del Caracas informó mediante un comunicado la inclusión en el roster de Alex Romero y Pedro Rodríguez. Los peloteros ingresan como sustitutos de Félix Pérez y Logan Darnell, quienes dejaron el conjunto melenudo por los recientes acontecimientos ocurridos en el país.

Romero, quien disputó la fase regular con Águilas del Zulia, jugó en la postemporada con Navegantes del Magallanes, con los que dejó promedio de .370, con 20 hits, incluidos tres dobles, un triple y ocho remolcadas, en 13 duelos.

Rodríguez por su parte, acumuló tres salvados en 7.0 innings, con cuatro ponches, dejando efectividad de 0.00 en su participación con la ‘Nave Turca’ en los playoffs.  

Caracas Base Ball Club informa que varios de los jugadores importados que forman parte del equipo y sus familiares han expresado su preocupación por los recientes acontecimientos ocurridos en el país y solicitaron al equipo su salida para volver a sus hogares”, reza parte de la misiva.

Ante el pedido de algunos peloteros,  la novena caraquista decidió responder a sus exigencias y poder gestionar el regreso a sus respectivos países. “Como organización y responsables por el bienestar y la seguridad de nuestros jugadores, hemos respondido a sus preocupaciones y las de sus familias y realizamos los trámites logísticos necesarios para que regresen a sus respectivos países tan pronto sea posible”, explicó el club caraqueño.

De igual manera, la novena dirigida por Mike Rojas confirmó su participación en el tercer duelo de la serie final, que se retomará este viernes en el Estadio Universitario, ante Cardenales de Lara. “Manteniendo nuestro compromiso como equipo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y con nuestros aficionados, continuaremos la serie final ante los Cardenales de Lara el día de hoy en el estadio Universitario a partir de las 6:00 pm”, se añadió en el oficio.

Cifras de pelotabinaria.com.ve

Últimas noticias


FARÁNDULA