Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales picoteó al León en el primero de la final

Por Meridiano

Martes, 22 de enero de 2019 a las 06:58 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Cardenales de Lara, mostrando una gran defensa, se llevó el primero de la gran final ante los Leones del Caracas, en Barquisimeto, con pizarra de 7 carreras por 1. El encuentro se definió con un dantesco grand slam de Juniel Querecuto, en la baja del séptimo capítulo.

A pesar de que los melenudos arrancaron con ventaja apenas en el primer episodio, con sencillo remolcador de Franklin “El Guti” Gutiérrez, los pájaros rojos no se quedaron atrás y rápidamente en la baja del segundo tramo Carlos Rivero pegó cuadrangular impulsor de dos rayitas para darle vuelta a la papeleta (2-1) y poner en ventaja a los home club.

En el quinto inning, el hombre de la noche y mejor jugador del encuentro, Juniel Querecuto, ligó sencillo por toda la pradera central para traer a la registradora al refuerzo de los Caribes de Anzoátegui, Willians Astudillo (3-1).

El compromiso se terminó de definir en el séptimo episodio cuando apareció nuevamente Querecuto, con las almohadillas congestionadas, conectando un dantesco grand slam para ampliar aún más la diferencia y poner cifras definitivas en el encuentro (7-1).

Felipe Paulino se llevó el lauro luego de un gran relevo de 1.1 tercio de labor (1-0). El zurdo norteamericano Logan Darnell cargó con la derrota (0-1)

La serie se restablecerá este miércoles 23 de enero, en Barquisimeto, cuando los crepusculares, quienes picaron adelante en la final (1-0), reciban en el segundo de la serie a los selváticos a las 7:00 pm.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO