Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Mike Rojas: Estamos listos para dar la gran batalla

Por Meridiano

Martes, 22 de enero de 2019 a las 08:07 am

Redacción Meridiano

“Estamos listos para dar la pelea y ganar el campeonato en la serie final”, sentenció, este lunes 21 de enero, el estratega de los Leones del Caracas, Mike Rojas, tras vigilar, junto a su equipo técnico, las prácticas de los melenudos, previa al inicio del clásico contra Cardenales de Lara, previsto para este martes (22/01) en la sede del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara.  

“Hemos peleado muy duro la fase semifinal ante el aguerrido equipo de los Caribes de Anzoátegui y coronamos la victoria en cinco encuentros. Tres de esas victorias fueron fuera de casa, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. Esos tres lauros allá muy pocos se lo esperaban, pero el equipo está inspirado y todos los integrantes respondieron en el momento decisivo”, afirmó con entusiasmo. 

Rojas estima que la batalla contra el Cardenales de Lara será muy intensa, por cuanto los dos clubes lucen balanceados, sin embargo, no se cansa de afirmar que su divisa quiere darle un título a su fanaticada y van a luchar para complacer a esos aficionados que han respaldado al club. “Solo nos faltan cuatro victorias para coronar nuestro objetivo” aseguró.

En el terreno del Universitario los bateadores se fajaban con el madero dando líneas por todas partes del terreno, mientras los serpentineros soltaban el brazo para ponerlos a tono.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA