Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales anunció su rotación de abridores para la final

Por Meridiano

Lunes, 21 de enero de 2019 a las 07:23 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Los Cardenales de Lara anunciaron su rotación de abridores para la final de Liga Profesional de Beisbol Venezolano (LVBP) frente a los Leones del Caracas.

Marco Carrillo llegó en sustitución de Jorge Martínez

El serpentinero mexicano llegó a la tropa crepuscular en la presente semana a reforzar el picheo abridor larense, en sustitución del pitcher del año en la temporada 2018-2019 de la LVBP (Jorge Martínez), quién se trasladó a la lista de lesionados. El lanzador nativo de Culiacán abrirá en el primero de la gran final ante los melenudos, este martes 22 de enero, en Barquisimeto.

Molina agitará su brazo en el segundo juego

Seguidamente, el segundo de la serie que se montará en la lomita será el diestro Néstor Molina para buscar dominar la ofensiva capitalina. Molina suma un registro en los playoffs de 3-1 con 2.15 de efectividad, 37.2 episodios en ocho aperturas registradas, recibiendo 31 hits, nueve rayitas limpias y 12 pasaportes, abanicando a 12 toleteros.  

El oriundo de Valencia, lleva par de salidas en la presente campaña frente a Leones, en las cuales lleva 1-0, con una apertura sin decisión.

Molina registra frente a la tropa más galardona de la pelota criolla una efectividad de 1.80, en dos salidas, con 11 capítulos aperturados, recibiendo seis indiscutibles, una rayita limpia, tres boletos, abanicando a seis hombres.

rez abrirá el telón en Caracas

Por su parte, en el tercer enfrentamiento entre pájaros rojos y selváticos y primero en la capital (viernes 25/01), se montará en el montículo el derecho Williams Pérez, quién acumula 6-1 con 2.67 EFE en 60.2 inning lanzados con 12 aperturas. Pérez ha recibido 57 imparables, 19 carreras (18 limpias), un cuadrangular y 11 boletos, recetando a 37 hombres en el plato.

El oriundo de Acarigua registra una sola apertura en el presente ciclo frente a los selváticos, en la cual selló el lauro (1-0). Pérez sumó en su única salida ante Caracas 4.50 EFE, seis episodios lanzados, cuatro hits, tres carreras permitidas, un boleto y dos abanicados.

Martínez se montará en el segundo duelo en la capital

Por último, David Martínez, será el cuarto brazo en abrir para el cuarto duelo entre caraqueños y larenses en el Universitario. El diestro lanzador de 31 años acumula registro de 3-2 con 2.92 EFE en 11 salidas con un total de 52.1 inning lanzados. Martínez recibió 50 sencillos, 19 rayitas (17 carreras), siete bambinazos y nueve boletos, recetando a 21 toleteros.

El serpentinero nativo de Cumaná, ya se ha visto las caras con el conjunto de la selva en la vigente temporada y no le ha ido muy bien. En dos apertura frente a la tropa de Mike Rojas, Martínez suma una derrota y un juego sin decisión (0-1). Además, registra 7.2 inning lanzados en dos salidas, con una efectividad de 18.86, recibiendo 14 sencillos, ocho carreras (siete limpias), dos jonrones, un pasaporte y cinco registrados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA