Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Ramón Cabrera fue el más valioso de la semifinal

Por Meridiano

Lunes, 21 de enero de 2019 a las 03:18 pm

Redacción Meridiano

Ramón Cabrera, careta de los Leones del Caracas, se llevó los máximos honores al ser nombrado jugador Más Valioso de la semifinal en la temporada 2018-2019.

Cabrera, quién encabezó la línea ofensiva de los melenudos tras la salida del grandeliga y receptor titular Juan Graterol, sostuvo un promedio en la segunda fase de la pretemporada de .471, tres cuadrangulares y siete impulsadas, en 17 turnos al bate disputados en los cinco duelos que le bastaron a la novena selvática para avanzar a su décima octava final de la LVBP.

El hijo del “Samurai” Alex Cabrera, que por primera vez gana esta distinción en su trayectoria en la LVBP, obtuvo el 75% de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la pelota criolla.

El derecho Craig Stem, compañero de Cabrera en Leones, terminó segundo en la selección con el 19% de los sufragios. El relevista importado ganó tres de los cuatro encuentros en la serie contra Caribes de Anzoátegui, mientras que preservó una diferencia de tres o menos carreras (hold). En cuatro presentaciones, no permitió anotaciones en 8.2 innings, concedió cinco hits y un boleto, en tanto que abanicó a cinco rivales. Su WHIP fue de 0.69.

Yohan Pino (6%) fue el tercer pelotero tomado en cuenta por los votantes. Compiló marca de 2-0 y 0.00 de efectividad, en dos aperturas contra Cardenales de Lara. Su actuación se extendió por 11 capítulos en los que regaló cuatro bases por bolas, pero apenas le conectaron tres imparables y ponchó a cinco. Su WHIP fue de 0.64.

Últimas noticias


FARÁNDULA