Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Estos son los costos de las entradas a la final de la LVBP

Por Meridiano

Domingo, 20 de enero de 2019 a las 05:00 pm

Redacción Meridiano

El martes 22 de enero iniciará la gran final entre los Leones del Caracas y Cardenales de Lara, un duelo que sin duda tendrá la atención de todos los aficionados y la mayoría quedrá dirigirse al estadio a apreciar ese gran espectáculo por lo que deberán pagar cierta cantidad de dinero.

El costo de los llamados "abonados" serán de de la siguiente manera: VIP terreno, 48.0000 bolívares soberanos, lo que equivale a 12.000 por juego.  Mientras que VIP gold 32.000, equivalente a  8.000 por encuentro,  sillas centrales o premium tendrían un costo de Bs. S. 24.000,   6.000 por partido, y laterales en Bs. S 20.000, 5.000 por cada día.

Las entradas se comenzarán a comercializar el mismo martes. En darse el caso de que la final no regrese a Barquisimeto, la gerencia de los pájaros rojos se encargará de reembolsar el dinero de los hipotéticos juegos seis y siete.

Varios fanáticos manifestaron su incomodidad y denegaron que el personal de seguridad aceptara dinero en efectivo para poder ingresar algunas personas, mientras que otras se encontraba haciendo fila para adquirir sus boletos este domingo.

FARÁNDULA


HIPISMO