Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Estos son los costos de las entradas a la final de la LVBP

Por Meridiano

Domingo, 20 de enero de 2019 a las 05:00 pm

Redacción Meridiano

El martes 22 de enero iniciará la gran final entre los Leones del Caracas y Cardenales de Lara, un duelo que sin duda tendrá la atención de todos los aficionados y la mayoría quedrá dirigirse al estadio a apreciar ese gran espectáculo por lo que deberán pagar cierta cantidad de dinero.

El costo de los llamados "abonados" serán de de la siguiente manera: VIP terreno, 48.0000 bolívares soberanos, lo que equivale a 12.000 por juego.  Mientras que VIP gold 32.000, equivalente a  8.000 por encuentro,  sillas centrales o premium tendrían un costo de Bs. S. 24.000,   6.000 por partido, y laterales en Bs. S 20.000, 5.000 por cada día.

Las entradas se comenzarán a comercializar el mismo martes. En darse el caso de que la final no regrese a Barquisimeto, la gerencia de los pájaros rojos se encargará de reembolsar el dinero de los hipotéticos juegos seis y siete.

Varios fanáticos manifestaron su incomodidad y denegaron que el personal de seguridad aceptara dinero en efectivo para poder ingresar algunas personas, mientras que otras se encontraba haciendo fila para adquirir sus boletos este domingo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO