Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Orlando Arcia fue mandado a parar por Cerveceros de Milwaukee

Por Meridiano

Jueves, 17 de enero de 2019 a las 05:05 pm

 Redacción Meridiano:

 

Caribes de Anzoátegui sufrió una baja super importante en su alineación y es que Cerveceros de Milwaukee ya hicieron el llamado a su infielder Orlando Arcia para que deje de jugar en Venezuela

Arcia como comentó su mánager Omar López, llegó para inyectar mucha energía a los de la tribu en la temporada regular, cuando en la parte final de la misma lograron engranar sus piezas para pasar a la postemporada.

La ofensiva pierde poder. Si ya la lesión de Luis Jiménez durante esta fase era un problema, el no contar con un bate como el de Orlando complica más la situación para los orientales que venían haciendo un excelente trabajo ofensivo.


El campo corto terminó la ronda regular con un promedio de .333, impulsado 9 carreras , 6 dobles, un cuadrangular , 24 indiscutibles en tal solo 19 juegos.


Finalmente Arcia se despide el jueves en esta etapa de semifinal (hasta el juego 4) con .235 de promedio y una carrera impulsada. El grandeliga viajará para ponerse a tono de cara a los entrenamientos de primavera.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO