Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales blanqueó y puso en jaque a Magallanes (+Vídeo)

Por Meridiano

Miércoles, 16 de enero de 2019 a las 07:03 pm

Nelson Contreras S ||  @nelconsu2

A los Navegantes del Magallanes se les acabó la pólvora en la semifinal y Cardenales de Lara aprovechó para clavarle la tercera derrota, ahora con blanqueada de 3-0 y quedó a solo un triunfo de avanzar a la gran final de la presente temporada.

En el estadio José Bernardo Pérez de Valencia se repitió la misma película del martes pasado, pues los toleteros de la  nave turca,  no lograron dar el batazo impulsor de carreras y por allí se les fue la victoria.

Los lanzadores de Lara, David Martínez (4.1 inning y 4 hits), Felipe Paulino (ganador en 1.0, 1H. Luis Lugo (0.1); Alexis Rivero (1.0, 1H); Ricardo Gómez (1.0) y Ryan Kelly (1.0, 2 salvados) se turnaron en la lomita para colgarle las nueve arepas al Magallanes se jugará su última carta, en su parque, este jueves 17 de enero.

Cardenales abrió la registradora en el tercer episodio cuando Alí Castillo pegó un sencillo para impulsar a Herlis Rodríguez

El quinto episodio, Ildemaro Vargas tronó un cohete y se engomó Francisco Arcia.  La tercera rayita de Lara llegó en el octavo con un elevado de sacrificio de Henry “Pollito” Rodríguez que fletó a Ildemaro Vargas.

Con el bate por Lara, destacaron el refuerzo Alí Castillo de 4-3 (.438). Ildemaro Vargas de 3-2, CA. CI. Por Magallanes, que pegó 6 hits, Ezequiel Carrera de 3-2.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO