Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

López no alineará a Luis Jiménez en el cuarto juego

Por Meridiano

Miércoles, 16 de enero de 2019 a las 02:29 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

El toletero de los Caribes de Anzoátegui, Luis Jiménez, no abrirá en el Line-up de los orientales del cuarto juego de la serie semifinal frente a los Leones del Caracas, en Puerto La Cruz, según informó el estratega de “La Tribu”, Omar López.

Jiménez, quién se resintió en el juego tres de la llave frente a los melenudos al lanzarse un sprint de home a primera, se mantiene con dolores en la corva.

Sin embargo, el manager de los anzoatiguenses anunció que “El Gigante de Bobare” estaré disponible en la reserva para el cuarto encuentro frente a los capitalinos en el Alfonso Chico Carrasquel.

Fuenmayor no está en condiciones

Por su parte el timonel de los indígenas destacó que Balbino Fuenmayor, quién hizo su estreno en la campaña este martes 14 de enero ante los selváticos, cree muy difícil que vuelva a jugar en el emparejamiento frente a los caraqueños hasta que se encuentre en óptimas condiciones.

El recio toletero de La Tribu no se vio en buenas condiciones ante la tropa comandada por Mike Rojas en el cotejo 3, tanto con la ofensiva como a la defensiva.

"Posiblemente para un hipotético séptimo juego, pero lo estaré analizando", indicó López.

 

FARÁNDULA


HIPISMO