Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Pino comandó el primer triunfo de Magallanes

Por Meridiano

Sabado, 12 de enero de 2019 a las 05:44 pm
Nelson Contreras Suárez || @nelconsu2
 
El lanzador Yohan Pino, quizás su mejor trabajo monticular de la presente campaña, dejó en dos hits y sin carreras al Cardenales de Lara para que su equipo Navegantes del Magallanes conquistara por 4-1 su primer triunfo en el inicio de la serie semifinal que disputan ambos clubes en la presente zafra de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). 
 
Pino lanzó cinco sólidos episodios en los que regaló un par de boletos y ponchó a un enemigo para llevarse su primer triunfo en el juego realizado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara.
 
Con el madero, por los bucaneros, que dieron hasta 14 imparables, destacó el cubano Adonis García al irse de 4-3 con una carrera impulsada, pero salió del juego por una lesión en un pie. 
 
Lo acompañó, Ronny Cedeño tras pegar par de cohetes en cinco turnos. Uno de esos batazos fue un doble e impulsó una carrera. 
 
Magallanes comenzó la producción en el primer episodio con dos anotaciones impulsadas por Adonis García y Delmon Young con sendos sencillos. 
 
En el segundo tramo, Ezequiel Carrera dio un roletazo para doble play, pero entró la tercera de los bucaneros. 
 
Finalmente, en esa misma entrada, Ronny Cedeño pegó un sencillo y trajo la cuarta y última de la nave que repite hoy en el mismo parque larense.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO