Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Juan Carlos Gutiérrez: Mi problema es contra Mike Rojas

Por Meridiano

Viernes, 11 de enero de 2019 a las 06:12 pm

Redacción Meridiano

El experimentado lanzador y cerrador de los Caribes de AnzoáteguiJuan Carlos Gutiérrez, quien llegó a mitad de campaña a la franquicia oriental luego de su amplia trayectoria con los Leones del Caracas, se disculpó con la fanaticada melenuda y habló para el programa de Meridiano TV, Se Habla Deporte, sobre lo ocurrido en el vídeo, que se hizo viral por la redes sociales, en el que sale insultando con palabras obscenas al club selvático.

“Bola Ocho” declaró, vía telefónica, sus disculpas a la novena capitalina. “Quiero dar mis disculpas. Yo no tengo nada en contra el equipo de los Leones del Caracas. Nunca he tenido nada en contra de los fanáticos. Tampoco es para que mis compañeros se sientan mal. Ellos saben la tristeza que me dio salir del Caracas”, confesó.

Gutiérrez indicó con quién era su disguste en la cueva melenuda. “Mi problema es contra Mike Rojas. Él (Rojas) nunca tuvo la decencia de decirme que no iba a pichar. No tenía ni la decencia de venirme a saludar. Yo llegaba al estadio sin ganas de jugar. Uno sabe cuándo está de más en un equipo”, aclaró.

El serpentinero anzoatiguense agrego qué “cuando me dejaron libre yo le mandé un correo a los siete equipos de la liga y a los cinco minutos me llamó el equipo de Caribes de Anzoátegui. Tengo mi confianza donde siempre la he querido tener. Con Caribes puedo estar en la tierra donde me vio nacer. Me hicieron sentir parte de la familia”, dijo.

El cerrador de "La Tribu" acotó que “aquí la cosa no es con la fanaticada. No es en contra de la gerencia. No es en contra de nadie del equipo. Todo esto es contra de Mike Rojas. Todos los fanáticos del Caracas saben cómo soy yo”.

“Yo ahora estoy defendiendo la camisa de Caribes. La mayoría de los peloteros decimos esa frase cuando queremos ganar. Es desagradable la cantidad de comentarios que dice la gente, más sin saber qué clase de persona soy. Cada cabeza es un mundo y cada quien tiene su opinión. Yo respeto la decisión de cada quien. Mañana (primero de la serie vs Leones) va a ser un día bastante duro", dijo.

El ex pitcher caraquista concluyó con un mensaje de exculpación a la afición melenuda. “Quiero extender mis más sinceras disculpas a la fanaticada, mi problema nunca fue con ellos”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO