Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Franklin Barreto: Estamos preparados para empatar la serie

Por Meridiano

Jueves, 10 de enero de 2019 a las 04:24 pm

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Luego de ganar dos de los tres juegos disputados en Maracay, los peloteros de los Tigres de Aragua llegan bastante motivados a Caracas, en busca de dos victorias que le den el pase a la fase semifinal.

Nosotros estamos preparados para empatar la serie, y si Dios lo permite, ganarla”, se mostró confiado Franklin Barreto. “Ellos están en casa y esos los ayuda, pero nosotros vamos con muchas ganas de ganar. Vamos a dar el 100% en el terreno”, añadió sobre el compromiso que tiene el equipo de cara al sexto duelo.

Desde que Oscar Salazar asumió como timonel de la novena tigrera, el equipo mejoró significativamente, pudiendo conseguir el boleto a la postemporada. “Nosotros estamos muy unidos. ‘El Cachi’ (Oscar Salazar) ha estado apoyándonos y motivándonos para dar buenos juegos”, explicó Barreto. “Jugó muchos años en la liga y la conoce muy bien. Siempre nos da consejos”, añadió sobre la sapiencia de su mánager.

Tigres cayó en los dos primeros juegos de la serie en el Universitario, encuentros que fueron cerrados y que se decidieron en el último inning. Sin embargo, Barreto cree que “han estado jugando buena pelota” a pesar de las tres derrotas. “Al Caracas en los dos primeros juegos le salieron las cosas”, lamentó.

Con la misión de ganar dos encuentros en Caracas, el camarero piensa que tienen “bateo, picheo y buena defensa” para lograr la  remontada ante la novena capitalina.

El infielder además aprovechó para valorar el desempeño de Jesús Águilar y Herry Rodríguez, quienes llegaron vía cambio desde los Leones. “‘El Pollito’ es un bateador con experiencia y batea muy bien aquí (Universitario)”, dijo sobre el bateador designado. “La presencia de Aguilar nos ayuda, viene de jugar en Grandes Ligas y eso pone a los pitchers a pensar un poco más”, completó sobre el inicialista.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO