Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Jeffrey Báez: Vamos a salir con todo a ganar

Por Meridiano

Jueves, 10 de enero de 2019 a las 04:19 pm

Luis Joel Moreno || @younmoreno 

Jeffrey Báez ha sido de gran ayuda para los Leones del Caracas, sobre todo en el cierre de la campaña regular, cuestión que le ha valido ser un pelotero regular en el lineup caraquista. De hecho, el jardinero ha jugado los cinco duelos de la primera ronda de playoffs ante los Tigres de Aragua.

Báez se ha ganado la confianza de Mike Rojas y la permanencia entre los titulares a fuerza de batazos. “Me lo he ganado con el trabajo y se han visto con buenos resultados”, explicó el outfielder sobre su gran rendimiento.

En los cinco choques previos ante la novena aragüeña, Báez lució con su madero en las 19 oportunidades que estuvo en el plato. Cinco rayitas producidas y cinco anotadas fueron parte de los siete hits, incluidos dos dobles, con los que maniató al picheo tigrero.  

Trato de aprovechar las oportunidades y hacer las pequeñas cosas del juego”, justificó. “Ver la bola más veces y llevar un plan de trabajo al home”, añadió sobre sus turnos de calidad para la causa capitalina.

Además del apartado ofensivo, el pelotero de 25 años ha lucido con una buena defensa en los jardines. “Practico en las tres posiciones para siempre estar listo y ver los diferentes ángulos de la pelota”, explicó sobre su accionar en las praderas.

Los melenudos cuentan con un roster robustecido, uno donde cualquiera puede venir desde la banca a dar el batazo grande, como lo hizo Franklin Gutiérrez en el segundo juego de la serie. Ante esto el oriundo de El Tigre relató que ve a “todos muy animados, muy enfocados en el juego y esperando la oportunidad” para ayudar al equipo a ganar juegos.

El conjunto caraqueño está a ley de un lauro para avanzar a semifinales, por lo que no dejarán pasar la oportunidad de salir victoriosos en el sexto juego en el Universitario. “Vamos a salir con todo a ganar desde el primer inning, tratando de hacer carreras y ponernos arriba en el juego”, se mostró confiado el novato.  

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO