Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Carrera, a gusto con su destacado regreso

Por Meridiano

Martes, 08 de enero de 2019 a las 10:32 am

Jesús García // @JessGar3023

El pelotero perteneciente a la franquicia de los Tigres de Aragua, Ezequiel Carrera, estuvo apartado del terreno de juego por más de dos años y en su regreso a la LVBP con los felinos ha mostrado una gran nivel de juego que es digno de sentirse orgulloso.

El jardinero se posiciona como uno de los jugadores que podrían ganar el "Regreso del Año", premio que se les otorga a aquellos peloteros que han vuelto a disputar en el beisbol venezolano con notables registros.

“Fue una sorpresa cuando me dieron la noticia (sobre su candidatura, que se vislumbra entre los periodistas que podrían elegirlo). De verdad que me siento orgulloso de mí por esos resultados”, señaló a prensa LVBP.

Con 31 años de edad, Carrera volvió a uniformarse con la camiseta de los aragueños, y posteriormente de un verano atormentado por las lesiones en las filiales de Triple A de Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York, mostró una ofensiva de .328/.421/.423, con 10 dobletes, apenas un triple, dos bambinazos, 36 anotadas, 23 impulsadas y .844 de OPS, en 50 presentaciones.

“Es lo que uno siempre busca, sentirse satisfecho del trabajo, que uno realiza todos los días”, expresó. “Lo que hice fue trabajar, enfocarme, recompensar al equipo y fanáticos por esa ausencia que tuve. Me siento muy contento con esta nominación, no le puedo pedir más a Dios por el año que me está dando y lo único que deseo es mantenerme sano”.

El veterano ha tenido una produtiva campaña con los Tigres, siendo una de las piezas más importantes de la organización y mostrando su gran talento en los playoff frente a los Leones del Caracas. “El ajuste que he hecho (en enero) fue enfocarme en hacer buenos swings y me salieron los contactos. Me mantuve en base, que es lo que quiere el equipo, para poder hacer las jugadas que necesitamos. Nuevamente, le doy gracias a Dios por cómo me están saliendo las cosas y la idea es mantenerme así. No perder el enfoque para tratar de ayudar al equipo en todo lo que pueda” anexó el bateador zurdo.

A pesar de que en los dos primeros las cosas no salieron como esperaban los Tigres, Carrera alegó que en el tercer encuentro se demostró que el equipo puede levantar cabeza, así que aún no pueden darlos por muertos. “Ahora tenemos que ir día a día, juego por juego, inning por inning. No hemos bajado la cabeza, es una serie a siete encuentros, vamos a tratar de igualarla, aprovechar que estamos en casa para irnos arriba y regresar a Caracas para terminar la serie allá” sentenció Carrera.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA