Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones, a ley de uno de la semifinal

Por Meridiano

Martes, 08 de enero de 2019 a las 08:14 am
Irving Guanipa Ojeda || @iguanipa
 
Los Leones del Caracas lograron una dramática victoria 5 carreras por 4 sobre los Tigres de Aragua para colocarse apenas a un paso de alcanzar la segunda ronda de los play offs, en juego escenificado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.  
 
Los melenudos iniciaron el camino al triunfo desde el primer inning cuando marcaron su primera carrera; el bateador abridor de la alineación capitalina Maikol González despachó triple al jardín central, Harold Castro se ponchó, pero Harold Ramírez la rodó por la inicial para que anotara González.
 
En la seguna entrada los dirigidos por Mike Rojas, atacaron nuevamente fuertemente al experimentado Freddy García, al marcarle tres anotaciones; luego del ponche de Isaías Tejeda, el rendidor Jeffrey Báez bateó sencillo a la banda izquierda, y José Rondón, ratificó su calidad de grande ligas, con soberbio cuadrangular entre left y center, Anderson De La Rosa,recibió base por bolas, Wilfredo Tovar conectó imparable por la tercera base y enseguida Maikol González siguió con infield hit por los lados del pitcher, y  García cometió error para que anotara De La Rosa y el juego se puso 4-0.
 
En el séptimo los selváticos sumaron su quinta anotación, Wilfredo Tovar recibió boleto, Maikol González ligó sencillo al centro y Tovar ancló en tercera, y anotó por cohete impulsor hacia la antesala de Harold Castro.
 
En el final de la séptima entrada los bengalíes hicieron una. Las otras otras dos en el cierre del noveno, frente al relevista Miguel Socolovich, quien salió del morrito y en su lugar entró a lanzar Francisco Carrillo, cuando con uno en base y 2 outs, Jesús Aguilar soltó un largo batazo que atrapó en la zona de seguridad de Jeffrey Báez, para un final de real suspenso.
 
Caracas está adelante 3-1.
 
Ganó el zurdo Alex Delgado en soberbia labor de 5.0 inning, en las que solamente permitió 2 hits, sin conceder base por bolas y ponchó a 4 bateadores astados. Freddy García ligó con la caída (0-1). Francisco Carrillo se llevó el rescate (1).

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA