Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales tomó ventaja sobre Bravos

Por Meridiano

Lunes, 07 de enero de 2019 a las 08:16 am

Irvin Guanipa

Los Cardenales de Lara lograron su segunda victoria de manera consecutiva al derrotar durante la jornada dominical a los Bravos de Margarita, para pasar al frente en la serie de play offs de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), entre estas dos novenas.


Durante el tercer duelo de la serie, que en esta oportunidad tiene lugar en el estadio Nueva Esparta, de Guatamare, en Porlamar, el conjunto larense inició el camino al triunfo en el comienzo de la primera entrada, con una anotación contra el abridor y perdedor insular, David Kubiak (0-1), quien trabajó por espacio de 5.0 entradas, le conectaron 6 incogibles, concedió dos boletos, le fabricaron 3 carreras, limpias y ponchó a 5.


En el primer inning Ildemaro Vargas ligó doble a la derecha, llegó a tercera por wildpitch y al home por hit de Carlos Rivero.


Agregaron una en el cuarto con hit de Paulo Orlando, Francisco Arcia lo llevó a tercera con sencillo al rigth y anotó con rodado a la inicial de Juniel Querecuto. Otra más en el quinto, con jonrón de Rangel Ravel y tres más en el séptimo, dos impulsadas por un doblete al centro de Carlos Rivero y la otra por tubey de Paulo Orlando, en las piernas de Rivero.

Los Bravos fabricaron su única carrera en el octavo, cuando Erick Salcedo recibió boleto, llegó a tercera por error del pitcher y ancló en la goma por sencillo de José Osuna.

FARÁNDULA