Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones repitió la dosis dejando a Tigres en el terreno

Por Meridiano

Viernes, 04 de enero de 2019 a las 05:56 pm

Redacción Meridiano

Un cuadrangular de Franklin Gutiérrez con uno a bordo y un out en la parte baja del noveno episodio, le dio el segundo triunfo a Leones del Caracas en su serie contra Tigres de Aragua.

Los dos encuentros se decidieron en el último inning con el juego igualado. El jueves estaba 2-2 y un sencillo de Harold Castro remolcó la decisiva.

La noche del viernes, Gutiérrez vino a batear como emergente. El antiguo grandeliga no estaba en acción desde el 18 de diciembre y el mánager Mike Rojas lo llamó para que tomara el turno de José Rondón con Jeffrey Báez en la inicial con sencillo y un out. Gutiérrez descifró un envío de Alexis Tapia (0-1) y la llevó por encima del jardín central para terminar con las acciones para el delirio de los presentes en el estadio Universitario.

Por segundo día consecutivo Miguel Socolovich (2-0) se llevó la victoria al sacar cero en el noveno retirando al peligroso Jesús Aguilar con dos en bases.

El juego esta vez fue un toma y dame. Para el cuarto inning Caracas dominaba 7-2 gracias en parte a cuatro impulsadas de Báez, quien se apuntó un par de dobletes productivos.

Aragua reaccionó con un jonrón solitario de Aguilar en el sexto inning y marcó cuatro en el séptimo para que se presentara el desenlace en el noveno.

La serie se traslada para Maracay para jugar el tercer duelo el domingo. Los bengalíes tratarán de igualar y hasta tratar de sacar tres para intentar el regreso al Universitario con la mayor ventaja posible.

 

 

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA