Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

El 3 de enero comienza la postemporada del beisbol venezolano

Por Meridiano

Lunes, 31 de diciembre de 2018 a las 12:53 pm

Redacción Meridiano

Luego del draft de sustituciones y adiciones, los equipos clasificados ya tienen las fechas para comenzar las series de tercios de final.

Será a partir del 3 de enero cuando se eliminen Navegantes del Magallanes o Caribes de Anzoátegui, Cardenales de Lara vs Bravos de Margarita y Leones del Caracas contra Tigres de Aragua.

Los cruces serán a siete juegos para ganar cuatro. Pasan a semifinales los tres ganadores. El cuarto clasificado estará entre los dos perdedores de series que hayan quedado mejor situados. Estos últimos jugarán un solo duelo y el vencedor será el cuarto semifinalista.

Los días jueves 3 y y viernes 4 los escenarios serán el José Bernardo Pérez de Valencia (sede del Magallanes), el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto (sede de Lara) y el Universitario (sede del Caracas).

El sábado 5 habrá descanso para mudar las series al Alfonso Carrasquel de Puerto La Cruz (sede de Anzoátegui), el Nueva Esparta de Porlamar (Margarita) y el José Pérez Colmenares de Maracay (Aragua). Ellos jugarían el domingo 6, lunes 7 y martes 8. 

Si las series se extienden a un máximo de siete juegos terminarían miércoles 10 y jueves 11 de vuelta a las sedes de los dos primeros juegos.

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA