Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes barrió en Maracaibo para tomar el liderato

Por Meridiano

Martes, 18 de diciembre de 2018 a las 07:30 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Aprovechando la caída de los Cardenales de Lara, la "Nave Turca" se apoderó de la cima del campeonato, por primera vez en la zafra, al vencer a las Águilas del Zulia con pizarra de 8 carreras por 4 en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Con un enorme rally de siete rayitas en la tercera entrada por medio de una lluvia de batazos comandados por Rymer Liriano, quién fue de los toleteros más destacado de la novena eléctrica conectado un triple y un doble remolcador de dos anotaciones, junto a tablazos impulsores de Ronny Cedeño, Luis Torrens y Alfredo Marte, le alcanzó a la manada comandada por Luis Dorante para vencer y barrer a los rapaces en la tierra del sol amado.

El serpentinero del buque, Wilfredo Boscan, se llevó los honores con la victoria del compromiso (4-4). A su vez, Cesar Jiménez cargó con los platos rotos al sumarse el revés del encuentro (2-2).

Por los maderos zulianos, Gustavo Molina se fue de 4-3 con una carrera anotada. Humberto Artega tiró de 4-2 con una rayita remolcada. Herlis Rodríguez marchó de 3-1 con un doblete.  

Ambas novenas se tomarán un descanso este miércoles 19 de diciembre, en el que retornaran a las acciones el jueves 20 de diciembre cuando los filibusteros reciban a los Tigres de Aragua en Valencia. Mientras tanto, el plantel aguilucho visitará el oriente del país para medirse ante Caribes de Anzoátegui.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA