Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones y Águilas realizan un último cambio

Por Meridiano

Martes, 18 de diciembre de 2018 a las 04:27 pm

Fransheska Hidalgo | @sheskahidalgo

Una última transacción fue realizada momentos antes de culminar el plazo establecido para este tipo de movimientos. Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia realizaron un cambio que involucra a los peloteros Alberto González y José Azocar, los cuales pasan a formar parte de los litoralenses, mientras que el lanzador Arlett Mavare y los prospectos Simón Muzziotti y Yonathan Perlaza arriban al conjunto rapaz.

“Tico” regresa a los Tiburones

González, experimentado infielder de 35 años de edad, vuelve a defender el uniforme de los escualos. En 14 temporadas de trayectoria en el beisbol criollo, “Tico” acumula 591 hits y 200 de rayitas impulsadas.

Mientras que el joven José Azocar disputó su última campaña en los Estados Unidos con el Lakeland Flying Tigers, sucursal Clase A Fuerte de los Tigres de Detroit.

Experiencia y juventud

Por otro lado, los zulianos reciben al derecho Arlett Mavare. Durante su sexta zafra en la LVBP el barquisimetano ha trabajado por espacio de 13.2 episodios en los que ha permitido 16  incogibles y 5 carreras limpias para colocar su efectividad en 3.29.

Los prospectos Simón Muzziotti de Filis de Filadelfia y Yonathan Perlaza de Cachorros de Chicago también llegan al equipo occidental.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA