Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres y Águilas cambiaron sus piezas

Por Meridiano

Martes, 18 de diciembre de 2018 a las 03:38 pm

Fransheska Hidalgo | @sheskahidalgo

Águilas del Zulia y Tigres de Aragua protagonizan nuevamente las novedades de la LVBP al realizar un cambio que involucra al jardinero José Tábata, quien pasa al conjunto bengalí, y el jugador de cuadro Engelb Vielma, quien arriba al equipo de su ciudad natal.

Ambas novenas decidieron concretar la transacción a escazas horas para finalizar el lapso estimado para ejecutar este tipo de movimientos, puesto que la fecha límite culminó este martes 18 de diciembre a las 6:00pm.

Los rapaces y los felinos venían de efectuar un intercambio una semana atrás, cuando el lanzador zurdo Sergio Escalona se unió a los aragüeños, mientras que el joven receptor Carlos Garay llegó a la entidad zuliana.

Fuerza en los jardines

El experimentado guardabosque, José Tábata, se une a los Tigres con el objetivo de fortalecer las praderas bengalíes, las cuales ya poseen importantes nombres como los de los grandeligas Carlos Tocci y Ezequiel Carrera.

En su sexta temporada de acción en la pelota venezolana, el pelotero de 30 años de edad ha consumido 102 turnos al bate en los que ha despachado tres decenas de imparables, 5 dobletes, anotado 12 carreras e impulsado otras 9, para acumular un promedio con el madero de .294.

Juventud y poder

El nativo de Maracaibo, Engelb Vielma, pasa a formar parte del conjunto occidental, su segundo equipo dentro del beisbol criollo.

Luego de tres campañas con los Tigres, el infielder de 24 calendarios acumulados coleccionó 36 hits, registró 23 rayitas y empujó otras 4, dejando una línea ofensiva de .228/.291/.569.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO