Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes se llevó el 31 en Maracaibo

Por Meridiano

Lunes, 17 de diciembre de 2018 a las 07:25 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

La nave turca sacó su jerarquía en la tierra del sol amado y con un gran cierre del lanzador y líder en rescates en la campaña, Pedro Rodríguez, los Navegantes del Magallanes se llevaron la victoria en 10 inning frente a las Águilas del Zulia.

Los eléctricos picaron adelante en la segunda entrada con un sencillo a la pradera izquierda cortesía de Jesús Sucre quién impulsó a Delmon Young a la registradora.

En el cuarto inning, la escuadra rapaz no se quedó atrás y es que José Tabata descargó un hit al jardín derecho para igualar el juego en las piernas de un ex magallanero, Héctor Giménez.

La novena comandada por Luis Dorante se fue arriba en la alta del quinto tramo, cuando bateaba Andrés Eloy Blanco, pero en una acción de robo de base junto a un mal tiro del receptor de los aguiluchos, Gustavo Molina, sirvió para que Alfredo Marte anotará la segunda rayita desde la antesala.

Los zulianos le pusieron sazón al choque en la sétima entrada, en la que Humberto Artega se embasó por error del camarero visitante, Andrés Blanco, que le permitió a José Tabata pisar el plato para empatar nuevamente las acciones. Posteriormente, con una jugada de selección, Jairo Pérez aprovechó para asentar la tercera carrera para el elenco dirigido por Lino Connell.

Delmon Young puso orden con su poder al mandar un fuerte inatrapable, en el octavo capítulo, que se fue desviado por el lanzador Jefferson Medina en el que aprovechó Endy Chávez para anotar la rayita de la igualdad.

El capitán del buque (Endy Chávez) fue la pieza clave frente a los rapaces en una larga noche en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. El jardinero central de los turcos se fue de 4-2 con un tubaye y dos rayitas anotadas, una de ellas la que decidió el compromiso, en la alta del décimo inning, pisando la registradora desde la antesala luego de un pasbol del relevista aguilucho, Gregori Rivero.

Deolis Guerra lanzó un destacado relevo para llevarse el lauro del cotejo (3-1). Eduardo Paredes cargó con el revés (1-2). Mientras que el número uno en salvamentos en la zafra, Pedro Rodríguez, rescató su décimo sexto juego salvado.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA