Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes dominó a las Águilas en extrainning

Por Meridiano

Lunes, 17 de diciembre de 2018 a las 06:51 pm

Redacción Meridiano

La nave turca sacó su jerarquía en la tierra del sol amado y con un gran cierre del lanzador y líder en rescates en la campaña, Pedro Rodríguez, los Navegantes del Magallanes se llevaron la victoria en 10 inning frente a las Águilas del Zulia.

El capitán del buque(Endy Chávez) fue la pieza clave frente a los rapaces en una larga noche en el Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo. El jardinero central de los turcos se fue de 4-2 con un tubaye y dos rayitas anotadas, una de ellasla que decidió el compromiso, en la alta del décimo inning, pisando la registradoradesde la antesala luego de un pasbol del relevista aguilucho, Gregori Rivero.

Deolis Guerra lanzó un destacado relevo para llevarse el lauro del totejo (3-1). Eduardo Paredes cargó con el revés (1-2). Mientras que el número uno en salvamentos en la zafra, Pedro Rodríguez, rescató su décimo sexto juego salvado. 

El juego estuvo peleado de principio a fin por las motivaciones particulares de cada equipo .

Magallanes con la intención de dar caza al puntero Cardenales y los rapaces que tratán de darsus últimos aletazos, desde el sótano, tratando de alcanzar al menos el sexto lugar.

Para Magallanes, el número mágico (combinación de victorias propias y reveses zulianos) es apenas de dos para que Zulia pueda darle alcance.

FARÁNDULA


HIPISMO