Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales dividió ante Bravos en Margarita

Por Meridiano

Lunes, 17 de diciembre de 2018 a las 06:29 pm

Pablo A. Rondón M. / @PablinhooAlee

En medio de lo que será su mejor temporada en Venezuela, que fácilmente les podría adjudicar el premio al “Pitcher del año”, Jorge Martínez guio a Cardenales de Lara a su victoria 31 de la campaña, al vencer 2-1 a Bravos de Margarita en Porlamar.

El cubano cubrió 5.1 innings de labor, con cuatro ponches y una sola carrera permitida para dejar minúscula efectividad de 2.22 mientras sumaba su quinto triunfo de la actual zafra.

A la ofensiva, un racimo de dos carreras en la segunda entrada fue suficiente para la toletería crepuscular. 

Un “enchufado” Paulo Orlando empujó la primera con sencillo, que hizo pisar el home a Yonathan Mendoza. Acto seguido Alejandro De Aza pegó otro petardo, el cual trajo a Anthony Jiménez.

La única pifia del antillano lo sacó del compromiso. Triple de Imeldo Díaz e incogible de otro encendido, José Osuna, descontó la pizarra, que ilusionaba a la fanaticada insular.

Pero, entre Argenis Angulo, José Valdez, Ricardo Gómez y el norteamericano Ryan Kelly solo permitieron dos hits a sus rivales y aseguraron la división de honores en la entidad isleña.

El cerrador se apuntó su rescate 15, en la lucha que sostiene por el liderato del departamento.

Los centro-occidentales tomarán un “ferry” para comenzar una serie, este martes (18/12), en Puerto La Cruz frente a Caribes de Anzoátegui.

Últimas noticias


FARÁNDULA